Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies. Privacy & Cookie Policy
- PIEZAS DEL MOTOR
- ENCENDIDO ELECTRÓNICO Y VOLANTE
- ESCAPES
- CARBURADORES Y COLECTORES
- FUELLES Y MANGUITOS DEL CARBURADOR
- CHICLOS
- FILTROS DE ARIE
- AIRBOX
- CARROCERIA
- LLANTAS CLÁSICO
- LLANTAS TUBELESS
- KIT RESTAURACIÓN VESPA
- PARTES ELÉCTRICAS
- PIEZAS DE GOMA
- DIRECCION Y REPUESTOS
- FRENOS
- AMORTIGUADORES
- LUCES
- CUENTAKILOMETROS Y PIEZAS
- INSTRUMENTACIÓN DE CARRERAS DIGITAL
- TANQUES Y PARTES
- SILLIN
- Fundas rueda de repuesto
- TRANSMISIONES Y CABLE
- PERNOS
- ACCESORIOS
- HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO
- LUBRICANTES-ACEITES-GRASAS
- PRODUCTOS QUÍMICOS
- NEUMÁTICOS
- FIBRA DE VIDRIO
- CARBONO
- CARBON LOOK
- MANUALES-LIBROS
- BUENA COMPRA
Utenti online: 494
Cilindro Pinasco de aluminio ZUERA VTR 145 cc Big Bore admisión por láminas d.60
Precio: |
|
---|---|
Gastos de transporte: | A partir de € 8,90Más detalles |
Cód. art.: | ELAC-164 |
Marca: | |
Código de producto: | 26031803 |
Disponibilidad: | Disponible |
Cantidad: |
Opinión de los usuarios
Descripción
Questo cilindro Pinasco "ZUERA VTR" in alluminio con pistone da 60 mm di diametro con una cilindrata di 145cc è intercambiabile a quello originale montato su Vespa 125 ET3 – 125 Primavera – PK 125 – PK 125 S – PK 125 XL. La differenza sostanziale con quello originale è che questo cilindro è stato rivisto nei travasi per poter avere un pò di brio in più alla Vespa, sviluppando una potenza di superiore a quella originale. La Vespa 50 e l'ape 50 montano originale un'albero motore con corsa 43mm e questo kit motore può essere installato su questi veicoli con albero in corsa 51mm. Il kit viene fornito con testa e guarnizioni, pronto al montaggio e non necessita di particolari conoscenze tecniche per essere montato e si adatta facilmente a tutte le Vespe senza bisogno di lavorazioni specifiche. Si possono esaltare ancor di più le prestazioni di questo kit cilindro sostituendo l'albero motore originale (che può andare bene) con uno anticipato. Le caratteristiche tecniche di questo cilindro sono una notevole coppia e consumi ridotti. Le lavorazioni che i tecnici Pinasco hanno fatto a questo cilindro si possono riassumere in una robustezza eccezionale garantendo prestazioni superiori in tutti i regimi di utilizzo. Ulteriori modifiche che si possono fare alla Vespa con questo kit cilindro Pinasco è la sostituzione del carburatore, della accensione elettronica ad anticipo variabile, la campana per allungare le marce, la frizione rinforzata e la marmitta.
L’alluminio con riporto al Nicasil conferisce ai gruppi termici Pinasco una robustezza eccezionale e una resistenza unica garantendo prestazioni superiori in tutti i regimi di utilizzo.
Questo articolo è destinato all'uso agonistico-sportivo, quindi l'utilizzo su pista e non su strade aperte al pubblico.
Recomendado
-
Culata PINASCO "VRH" 8 agujeros,bujía CENTRAL d.60 para cilindro 145cc
€ 7,44Descuento 24.9%€5,59 VAT incluido
-
Kit de espárragos 7x148.5mm con varilla de 8mm para cilindros Vespa - MD RACING
€ 27,50Descuento 3.5%€26,54 VAT incluido
-
Kit de espárragos 7x155mm con varilla para cilindros Vespa - MD RACING
€ 26,50Descuento 3.3%€25,62 VAT incluido
-
Kit de espárragos FABBRI RACING 7x157mm, en acero laminado con tuercas de latón para Vespa
€ 32,00Descuento 9%€29,12 VAT incluido
-
Juego de cuatro prisioneros de acero inox, arrollados, 7x152 mm de longitud con hembra allen de 3 mm en la cabeza para el montaje
€ 21,90Descuento 3.1%€21,23 VAT incluido
-
Juego de cuatro prisioneros de acero inox, arrollados, 7X152mm - SERIE PRO
€75,08 VAT incluido
-
Arandela de seguridad 7mm diámetro,galvanizado
€0,10 VAT incluido
Opinión
Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos
-
Cigüeñal full circle mazzucchelli carrera 51 para vespa 125 primavera/et3/pk cono diámetro 20
€ 329,40Descuento 37%€207,52 VAT incluido
-
Kit tuerca y arandela fijación embrague y piñón primario para Vespa 50/90/125 Primavera/ET3/PK/XL/PK FL2
€ 2,75Descuento 3.3%€2,66 VAT incluido
-
Kit anti-hundimiento amortiguador horquilla smallframe - Vespa 50 N L R SPECIAL, 90 125 PRIMAVERA/ET3, PK 50 S/XL
€ 29,99Descuento 10.5%€26,84 VAT incluido
-
Tornillo ø3 autorroscante ranurado. 2,9*13 fijación de listones de Alfombrilla central de goma Vespa
€ 0,14Descuento 13%€0,12 VAT incluido
-
Engranaje 3ª Z50 Vespa 50-90-125 primavera-ET3-PK-XL-FL-HP-RUSH
€ 29,90Descuento 8.6%€27,33 VAT incluido
-
Embrague completo FABBRI RACING FB24 per Vespa 50, Special, 90, 125 ET3 Primavera, PK, APE 50
€ 190,00Descuento 10%€170,98 VAT incluido
-
Kit de amortiguadores para Vespa 50/90/125 Primavera-ET3 - ajustable, cuerpo negro, muella negro
€ 135,90Descuento 7.6%€125,60 VAT incluido
La cesta está vacía